Quienes somos

Inicio > Sobre nosotros

adulto-joven-disfrutando-yoga-naturaleza
Nosotros

Centro Alas de Colibrí

Profesionales del área de salud que integramos nuestra formación académica de manera multidisciplinaria, con herramientas complementarias que fortalecen y estimulan procesos de sanación y buscan prevenir dolencias físicas, psicológicas y emocionales.

Promovemos estilos de vida saludables a través de terapias corporales, meditación y charlas. También realizamos cursos de formación académica en temáticas de salud integrativa, tanto para profesionales del área pública y privada, como para el público en general.

Profesionales

Nuestro equipo

Cada miembro de nuestro equipo aporta su experiencia única y habilidades excepcionales. Desde nuestro equipo creativo hasta nuestros expertos técnicos, todos comparten un compromiso común: superar tus expectativas.

Haz clic en cada profesional para revisar su trayectoria.

Violeta Amanda Vásquez Cerna

Master en terapia neural Directora y Fundadora de Centro Alas de Colibrí

Dra. Xonia López Cepero

Profesional, docente y académica internacional

Patricio Guzmán

Kinesiologo Integrativo Osteópata D.O

Daniel Contreras

Psicólogo, Psicoterapeuta y Constelador Familiar

Aranzu Plencovich

Psicóloga Clínica Adultos

Claudia Barria

Psicóloga Clínica y educacional - Terapias Holísticas

Francisca Urrutia González

Matrona Diplomada en Salud Primal UdeC con enfoque holístico e integral

María Paz Rojas Fernández

Matrona Especialista en Medicinas Complementarias

Catherine Villagrán

Matrona Ecografista

¿Qué es Centro Alas de Colibrí?

Centro con enfoque en salud integrativa donde confluimos distintos profesionales del área de la salud con formación académica en herramientas complementarias que estimulan procesos de sanación, y trabajan para aliviar el dolor físico y emocional de manera preventiva.


Contamos con más de 5 años de experiencia de servicio promocionando estilos de vida saludables, a través de la terapia individual y/o familiar, actividades grupales y talleres. También realizamos formación académica en varios formatos (presencial, por plataformas virtuales, etc.) en temas de salud integrativa direccionado principalmente para profesionales del área pública y privada.

5

Años de experiencia

857

Terapias

20

Cursos disponibles

1000+

Clientes satisfechos

Centro Alas de Colibrí

Visión y Misión

Aspiramos a un abordaje de la salud desde un enfoque holístico que integre la sabiduría de la medicina convencional con sus últimas innovaciones en neurociencia y las terapias alternativas, que estimule el desarrollo de una mayor autonomía de las personas en relación al autocuidado y en pos de su autorrealización.
Nos esforzamos por proporcionar un ambiente donde cada individuo sea tratado de manera integral, considerando su bienestar físico, mental y emocional, a través de un gran compromiso con nuestros consultantes, y una formación académica permanente.

Acompañamos y potenciamos a nuestros consultantes en sus procesos de sanación y búsqueda del bienestar, mejorando su calidad de vida a través de un enfoque personalizado, multidisciplinario, dirigido a identificar y tratar las raíces determinantes de sus problemas de salud, mucho más allá del alivio de sus síntomas.


Nuestro objetivo es educar y empoderar a nuestros pacientes para que tomen un protagonismo en su propio proceso de salud, proporcionándoles las herramientas y el conocimiento necesario para alcanzar y mantener un estado de bienestar óptimo en todas las etapas de su vida. Nos comprometemos a integrar las mejores prácticas de la medicina convencional, promoviendo estilos de vida saludables y distintas modalidades de salud complementarias para propiciar la recuperación natural del cuerpo, la resiliencia mental y el equilibrio emocional.

¿Por qué elegirnos?

Valores

Los valores fundamentales de nuestra Centro de salud son la integridad, el compromiso con la excelencia, la empatía, la innovación y la colaboración.

Integridad

Nos comprometemos a mantener una ética acorde en todas nuestras interacciones y decisiones, priorizando la honestidad, la transparencia y la responsabilidad en todo lo que hacemos.

Compromiso

Buscamos mejorar constantemente la calidad en la prestación de nuestras atenciones y en la búsqueda en todos los aspectos de nuestro trabajo, incluyendo la investigación y la educación.

Empatía

Nos esforzamos a través de una atenta escucha activa ,con un trato respetuoso y sensible por comprender las necesidades únicas de cada ser.

Innovación

Fomentamos un ambiente de creatividad y pensamiento innovador, adoptando nuevos enfoques terapéuticos para brindar alternativas efectivas y acorde a nuestros pacientes.

Colaboración

Reconocemos el valor de trabajar en equipo y nos comprometemos a una colaboración directa con otros profesionales de la salud y pacientes para promover una salud y bienestar integral.

vista-posterior-mujer-pose-yoga-puesta-sol
Centro Alas de Colibrí

Nuestra Historia

Centro de Medicina Integrativa Alas de Colibrí nace en el año 2018 con el objetivo de generar un espacio de trabajo en equipo con un enfoque integrativo, desde donde se pueda apoyar a nuestros consultantes de manera articulada.
Este trabajo interdisciplinario apunta a un tratamiento enfocado en ver al ser humano en su totalidad y no de manera fragmentada.


Nuestra experiencia de atenciones en salud integrativa está respalda por 5 años de encuentros presenciales, virtuales, diversas charlas, talleres, actividades grupales y abiertas al aire libre, cursos, para profesionales de salud pública e interesados en general.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?