La terapia Gestalt es un enfoque humanista existencial que posee una mirada fenomenológica de la realidad, comprendiendo qué y cómo es lo que te ocurre en el momento presente. Enfatizando la toma de conciencia de lo que ocurre en el aquí y ahora, en el plano mental, emocional y corporal. La terapia apunta a desarrollar la capacidad de la persona de “darse cuenta” de lo que le ocurre, piensa y siente, a tomar responsabilidad, es decir, hacerse cargo, de su vivencia, a restablecer el auto apoyo (capacidad de apoyarse, sostenerse a sí mismo) y estar en contacto con el presente.
Para obtener una cotización detallada y personalizada, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de discutir tus necesidades en detalle y proporcionarte una propuesta que se adapte a lo que estás buscando.
Agradecemos sinceramente la oportunidad de trabajar contigo y esperamos poder servirte pronto. Quedamos a tu disposición para cualquier pregunta o aclaración adicional que puedas tener.
¡Esperamos con interés poder colaborar contigo!
* Nos contactaremos a la brevedad.